fbpx
Cada año buscamos la mejor forma de fajarnos con el regalo de amor y amistad, una fecha que en Colombia se celebra de forma muy especial. Sin embargo, para algunos no resulta fácil elegir lo mejor y el proceso resulta siendo complejo. Si quieres saber cómo dar el regalo perfecto para amor y amistad, a continuación descubrirás algunas pistas para hacerlo.

Tips que te recomendamos seguir para dar un buen regalo para amor y amistad

Lo primero que debes tener en cuenta lo especial que es la persona para nosotros. Seamos sinceros: si estamos jugando amigo secreto en la oficina, es probable que el regalo que des se sienta un poco forzado si la persona no tiene un espacio en tu corazón. Tampoco será igual si se lo das al amor de tu vida o a un amigo entrañable. Por eso, evalúate primero qué tanto quieres descrestar a la persona que le darás el regalo.

Descubre los gustos de la persona

Si estas jugando amigo secreto y te toca una persona que poco conoces, entonces ahí tendrás una tarea para el mes. Así que lo primero que debes hacer es hablar con la persona e indagar más sobre él, e incluso puedes preguntarle directamente a las personas que lo conocen más. Si ya conoces a la persona, tienes algo de terreno ganado. Pero también debes descubrir qué es ese objeto que anhela y no tiene , ya que puede que le des algo que quizás ya tenga.

Regala algo que sea útil

No es que esté mal regalar algo decorativo y sin utilidad, pero si vas a regalar algo, lo ideal sería algo que pueda serle de gran utilidad a la persona. Por ejemplo, si ves que a la persona le gustan los bolsos y suele cambiarlos a menudo, entonces esa sería una gran opción. O si ves que usa agendas, o le gusta mucho el café y no tiene un mug personalizado, entonces puede ser una buena opción. En este caso, todo dependerá de la capacidad que tienes de analizar a tu pareja o amigo.

Chocolates y comida: Buen complemento, pero no para regalo

Definitivamente evita regalar solamente dulces o comida. Y no es que esté mal, sino que estos son detalles que se usan más como complemento del regalo y no como algo principal. La situación cambia si se trata de tu pareja. Si le organizas una buena cena en un restaurante o cocinas en casa y generas un ambiente agradable y romántico, sin duda el buen momento valdrá mucho más que un objeto.

Agrega una nota de tu puño y letra

Una nota con el regalo es de agradecer, y más si está acompañado de sentimientos profundos. Así que no le pierdas miedo a tus capacidades poéticas y escríbele algo a tu amistad.

Entrega tu regalo organizando un momento especial

No solo vale organizar algo especial con tu pareja. Ya sea con amigos entrañables o compañeros de oficina, trata de hacer que la entrega de tu regalo sea especial. Puede ser organizar una reunión pequeña (o virtual teniendo en cuenta que aún es un asunto importante el COVID-19), o da un pequeño discurso de corazón antes de dar tu regalo.

Algunas ideas de regalo para amor y amistad

Sabemos que los tips no son suficientes, así que mejor ir al grano y recomendarte algunas cosas que puedes regalar a tu amor o amistad. Aquí van algunos:

  • Bolsos, morrales y billeteras: Todos necesitamos alguno de estos elementos, y aunque la persona ya tenga, se siente bien renovarlos de vez en cuando o tener la posibilidad de cambiar.
  • Accesorios: Pulseras, aretes, collares y otros accesorios también son un gran regalo para amor y amistad con la cual tu pareja o amigo puede complementar sus outfits.
  • Ropa: Algo bastante útil, aunque debemos tener cuidado cuando regalamos ropa, especialmente si no sabemos los gustos o las tallas. Si no tienes esos datos, mejor da un bono canjeable.
  • Tecnología: Desde unos auriculares hasta una carcasa para celular. Todos estos tipos de detalles son especiales y útiles. Aunque ya dependerá de ti que tanto quieres invertirle al regalo.
  • Un producto significativo: ¿Sabes cuál era la caricatura favorita de esa persona? ¿O que tal el juguete favorito de su infancia? Muchos toman esto como un regalo en extremo infantil si se lo das a un adulto, pero pocos se detienen a pensar que a muchos es especial revivir la infancia. Incluso puedes sacarles unas cuantas lágrimas.
¿Ya tienes alguna idea de cuál puede ser el regalo para amor y amistad perfecto? Recuerda que en nuestra tienda encontrarás productos en cuero 100% colombianos que pueden ser ideales para tu pareja o amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba